Yo soy tu espejo

Yo soy tu espejo

Descubiertas por el profesor Giacomo Rizzolatti, quien firma el prefacio de este libro, las neuronas espejo son uno de los hallazgos más extraordinarios de la neurociencia contemporánea; en pocas palabras, se trata de la explicación científica de por qué comprendemos a nivel profundo el comportamiento de los demás.

 

Descubiertas por el profesor Giacomo Rizzolatti, quien firma el prefacio de este libro, las neuronas espejo son uno de los hallazgos más extraordinarios de la neurociencia contemporánea; en pocas palabras, se trata de la explicación científica de por qué comprendemos a nivel profundo el comportamiento de los demás. El objetivo de este ágil libro es dar a conocer a todo el mundo, con un lenguaje claro y unos dibujos excelentes, tanto el contenido científico esencial de dicho hallazgo, como, lo que es aún más importante, sus repercusiones en nuestra vida cotidiana y en los mecanismos que regulan las relaciones sociales, que así podemos aprender a gestionar de manera mucho más eficaz.

ISBN:
978-88-97951-98-8

Davide Donelli

Davide Donelli è medico chirurgo e ricercatore. Autore di pubblicazioni scientifiche su empatia, relazione medico-paziente, medicina interna e medicina integrativa.

Alcuni libri dello stesso autore:

Alcuni libri della stessa categoria:

Argomenti

Autori

Product added to wishlist