• -5%
El corazon es una puerta - ebook

El corazon es una puerta - ebook

8,54 € 8,99 € -5%
Tasse incluse
Time left

Una reconocida cardióloga, sensible a las necesidades actuales de la medicina, explica cómo la respuesta puede venir literalmente... del corazón. En la actualidad, la medicina y los conceptos tanto de “salud” como de “tratamiento” deben revisarse desde una perspectiva diferente...

 

Una reconocida cardióloga, sensible a las necesidades actuales de la medicina, explica cómo la respuesta puede venir literalmente... del corazón. En la actualidad, la medicina y los conceptos tanto de “salud” como de “tratamiento” deben revisarse desde una perspectiva diferente, en la que el paciente no sea tan solo una máquina, sino la interconexión entre cuerpo y espíritu. La autora presenta un extraordinario historial de diversos casos clínicos por los que personalmente verificó esta interconexión, mostrando cómo se ha sanado el aspecto físico trabajando con el aspecto espiritual. Como parte de la imagen global, el corazón no es solo un símbolo eficaz y poderoso de una sociedad bien organizada, sino que también representa el punto de encuentro del cuerpo y las emociones, debido a razones fisiológicas. Por tanto, esto convierte al corazónen la llave para alcanzar un nuevo concepto de curación total. El libro va acompañado de una reseña complementaria de las últimas noticias y publicaciones relacionadas con este nuevo concepto de curación; un campo en el que la autora se ha formado de forma minuciosa.

Pagine:
164
Titolo originale dell'opera:
Il cuore è una porta. Dalla scienza, un’ipotesi di evoluzione.
Traduzione di:
Juan Carlos Postigo Ríos
Anno di pubblicazione presso le Edizioni Amrita:
2022
Tipo di prodotto
eBook
ISBN:
9788897951308
9788869962325
9788869962325

Silvia Di Luzio

Silvia Di Luzio, medico chirurgo, specialista in cardiologia, già ricercatrice alla Northwestern University di Chicago, ha collaborato in Italia con centri di ricerca, ospedali e cliniche private. Alla sua esperienza di medico convenzionale unisce un training di lunga data in discipline complementari seguendo corsi con personaggi di spicco nello scenario internazionale, tra cui T. Robbins, O. C. Simonton, C. Rainville e presso l’Istituto HearthMath in California.

Alcuni libri dello stesso autore:

Alcuni libri della stessa categoria:

Argomenti

Autori

Prodotto aggiunto alla Lista desideri