La Medicina Patas Arriba

La Medicina Patas Arriba

13,00 €
Tasse incluse

La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo y forma parte de un programa de supervivencia de la especie.” “El cáncer tiene un sentido: es un programa inteligente de la naturaleza que busca la curación.” “Un enfermo no es un conjunto de células escindidas de la realidad.”

 

La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo y forma parte de un programa de supervivencia de la especie.” “El cáncer tiene un sentido: es un programa inteligente de la naturaleza que busca la curación.” “Un enfermo no es un conjunto de células escindidas de la realidad.” Estos son algunos de los descubrimientos de la llamada “Nueva Medicina” del Dr. R. G. Hamer. Aclamado por los enfermos, execrado por los médicos, el Dr. Hamer colecciona diplomas universitarios en algunos países y procesos judiciales en otros. Oncólogo e investigador cuyos éxitos en casos “incurables” de patologías degenerativas hacen tambalear el edificio médico oficial, ha sufrido prisión por defender sus teorías en contra de la opinión de otros médicos. Los autores han investigado durante años los métodos del Dr. Hamer; en este libro nos lo explican de un modo sencillo y comprensible, con el propósito de sensibilizar al lector en una nueva visión de la medicina.

 

ISBN:
9788897951179

Giorgio Mambretti

Giorgio Mambretti, dopo gli sudi di agopuntura e osteopatia e a seguito di una diagnosi senza speranza, si è orientato verso una nuova medicina che ha esposto nel suo libro La medicina sottosopra – E se Hamer avesse ragione?

Alcuni libri dello stesso autore:

Alcuni libri della stessa categoria:

Argomenti

Autori

Product added to wishlist