Ruptura de contrato


Ruptura de contrato


15,00 €
Tasse incluse

En este libro, Anne Givaudan nos habla de los días oscuros, cuando nos convencemos de que la vida se burla de nosotros, y de que no estamos hechos para este mundo. Y la mente se llena de una única idea obsesiva: huir de esta prisión, escapar de la vida... y en la desesperación perdemos de vista...

 

En este libro, Anne Givaudan nos habla de los días oscuros, cuando nos convencemos de que la vida se burla de nosotros, y de que no estamos hechos para este mundo. Y la mente se llena de una única idea obsesiva: huir de esta prisión, escapar de la vida... y en la desesperación perdemos de vista el que la vida no termina nunca. Según el método que conoce ella, es decir, expandiendo la conciencia más allá de los límites del cuerpo, Anne nos acerca la declaración "de aquellos que, después de pasar por la Tierra que han vivido como infinita desesperación, han querido contar su vida, su después-de-la-vida y, en ocasiones, su nueva vida". Estos testimonios nos conciernen a todos, a aquellas personas deprimidas, a quien tiene tendencia al suicidio, o a quien conoce personas que lo son o que han actuado de esta manera extrema. Entender qué sucede "después" ayuda a ver las cosas con perspectiva. Entender qué conduce a quitarse la vida ayuda a reconciliarse con quien lo ha hecho, pasando del juicio a la compasión.

Lea aquí una muestra gratuita de este libro

Anne Givaudan es autora y coautora de 26 libros traducidos en varios países. Organiza conferencias y seminarios en todo el mundo sobre el nacimiento y la muerte, así como sobre las antiguas terapias esenias. Sus libros son enseñanzas sobre los universos más allá de la vida y sobre los grandes temas de nuestra existencia hoy en día. El deseo de Anne Givaudan es que sus descubrimientos contribuyan a la búsqueda de nuestra verdadera naturaleza, multidimensional e ilimitada y, en este sentido, sus talleres AURASOIS nos ofrecen la posibilidad de descubrir ampliamente las antiguas técnicas de salud, para encontrar nuestra naturaleza más auténtica y profunda.

ISBN:
9788897

Anne Givaudan

Anne Givaudan, autrice o coautrice di 29 libri tradotti in molti paesi, ha fatto della sua capacità di uscire dal corpo un metodo di lavoro e di inchiesta, affrontando da quel punto di vista straordinario i temi più svariati. Quando ha iniziato a scrivere, parole come “viaggio astrale”, “uscita dal corpo” e “mondi del dopo-vita” erano espressioni esoteriche, riservate a pochi. Anne Givaudan ha avuto il merito di divulgare questi argomenti e di descrivere universi di cui forse avevamo il presentimento senza osare crederci. Si definisce “una reporter dai mondi sottili”, oltre ad essere una terapeuta dell’anima e del corpo. Parla di queste altre dimensioni, dell’aldilà o della vita su altri pianeti come qualcosa di ovvio, perché tale è per lei, in base alla sua esperienza.

Alcuni libri dello stesso autore:

Alcuni libri della stessa categoria:

Argomenti

Autori

Product added to wishlist