Water for Unity - ES

Water for Unity - ES

16,50 €
Tasse incluse

Por primera vez juntos, grandes científicos occidentales y representantes de las culturas tradicionales de la Tierra nos explican cómo actuar sobre la memoria del agua para transformar el mundo.

 

Por primera vez juntos, grandes científicos occidentales y representantes de las culturas tradicionales de la Tierra nos explican cómo actuar sobre la memoria del agua para transformar el mundo.
Water for Unity es un extraordinario movimiento internacional que reúne nombres de alto relieve en los campos tanto de la ciencia (p. ej. Masaru Emoto, K. Korotkov y Lynne McTaggart, notorios investigadores también en Italia por sus estudios sobre la memoria del agua) como de la espiritualidad y de las culturas tradicionales (p. ej. la chamán de fama mundial Sandra Ingerman o el heredero de la cultura mexica Sergio Magaña) en nombre de un objetivo común: actuar sobre la memoria del agua para curar el planeta.
«Imprimir las intenciones» en el agua es una práctica que se encuentra desde hace miles de años en las tradiciones espirituales de todo el mundo, por medio de ceremonias que se parecen en todos los rincones del planeta. En la actualidad ha sido finalmente avalada por la ciencia gracias a una serie de experimentos asombrosos que demuestran que la conciencia colectiva es capaz de modificar la estructura molecular del agua, «sanándola» donde está contaminada, es radioactiva o inútil por el hombre. Puesto que el agua es el recurso más importante del planeta, por las que corremos el riesgo de luchar en las guerras del futuro, la recuperación de este enfoque podría no sólo hacer bien, sino también constituir una de las principales vías de salvación para esta nuestra Madre Tierra.
El movimiento se concreta en una serie de iniciativas y eventos de los que todos pueden formar parte, entrando en esta fantástica red.
Los derechos de autor del libro serán destinados a fines benéficos.

Lea aquí una muestra gratuita de este libro

Konstantin Korotkov

Il prof. Korotkov è l’ideatore del dispositivo bioelettrografico GDV (“Gas Discharge Visualization”), che cattura e misura i campi energetici attorno a persone e altri esseri viventi. Opera a San Pietroburgo ma è attivo in tutto il mondo con seminari e conferenze. Il suo nome compare spesso accanto a quelli di scienziati di rilevanza mondiale come Roger Nelson, Lynne McTaggart e Masaru Emoto, uniti nell’indagine rigorosamente scientifica sull’energia, la sua plasmabilità, la sua misurabilità e la sua interazione con la materia.

Alcuni libri dello stesso autore:

Alcuni libri della stessa categoria:

Argomenti

Autori

Prodotto aggiunto alla Lista desideri