• -5%
  • Nuovo
Sonidos esenios:  curar usando la voz...

Sonidos esenios: curar usando la voz - ebook

5,69 € 5,99 € -5%
Tasse incluse
Time left

Muchos pueblos utilizan el sonido para curar el alma y el cuerpo. Pensemos en los mantras indios y tibetanos, en los cantos amerindios, en las salmodias de los chamanes, en los sonidos de los aborígenes, sin mencionar los antiguos pueblos egipcios y celtas, cuyas tradiciones están regresando hoy en día.

Formato dell'eBook

 

Muchos pueblos utilizan el sonido para curar el alma y el cuerpo. Pensemos en los mantras indios y tibetanos, en los cantos amerindios, en las salmodias de los chamanes, en los sonidos de los aborígenes, sin mencionar los antiguos pueblos egipcios y celtas, cuyas tradiciones están regresando hoy en día. Ya sabemos que la emisión de sonidos y palabras armoniosos o disonantes influye en la materia, como ha demonstrado el estudio del profesor Masaru Emoto, quien ha fotografiado la diferente cristalización del agua contenida en botellas que tienen etiquetas con palabras armoniosas, como «amor», o  disonantes, como «odio».

Este libro no se limita a contarnos el uso terapéutico que los esenios hacían del sonido, sin duda entre las características principales y más fascinantes de este conjunto de tratamientos, sino que nos explica también cómo podemos utilizarlo aunque no seamos terapeutas. De hecho, el sonido en sí mismo es un medio de curación del alma y del cuerpo, en contacto con entidades luminosas y potentes: el sonido es creación, como nos recuerda la Biblia cuando habla del Verbo, y como sostienen desde siempre las lenguas sagradas, como el sánscrito y el hebreo. La belleza o la fealdad que producen ahora están en nuestras manos.

Pagine:
75
Titolo originale dell'opera:
Sons Esseniennes
Traduzione di:
Caterina Gausachs Pérez
Anno di pubblicazione presso le Edizioni Amrita:
2022
Tipo di prodotto
eBook
ISBN:
9791280518194

Anne Givaudan

Anne Givaudan, autrice o coautrice di 29 libri tradotti in molti paesi, ha fatto della sua capacità di uscire dal corpo un metodo di lavoro e di inchiesta, affrontando da quel punto di vista straordinario i temi più svariati. Quando ha iniziato a scrivere, parole come “viaggio astrale”, “uscita dal corpo” e “mondi del dopo-vita” erano espressioni esoteriche, riservate a pochi. Anne Givaudan ha avuto il merito di divulgare questi argomenti e di descrivere universi di cui forse avevamo il presentimento senza osare crederci. Si definisce “una reporter dai mondi sottili”, oltre ad essere una terapeuta dell’anima e del corpo. Parla di queste altre dimensioni, dell’aldilà o della vita su altri pianeti come qualcosa di ovvio, perché tale è per lei, in base alla sua esperienza.

Alcuni libri dello stesso autore:

Alcuni libri della stessa categoria:

Argomenti

Autori

Product added to wishlist