• -5%
Encuentro con los guardianes...

Encuentro con los guardianes invisibles de la naturaleza - ebook

11,39 € 11,99 € -5%
Tasse incluse
Time left

¿Qué pasa con los duendes, los elfos, los gnomos, los silfos y las sílfides, los ondinos y las ondinas y los Devas? ¿Son simplemente personajes nacidos de la imaginación de los poetas, relegados al olvido por el materialismo imperante donde lo sutil no tiene derecho de ciudadanía?

 

¿Qué pasa con los duendes, los elfos, los gnomos, los silfos y las sílfides, los ondinos y las ondinas y los Devas? ¿Son simplemente personajes nacidos de la imaginación de los poetas, relegados al olvido por el materialismo imperante donde lo sutil no tiene derecho de ciudadanía? Nuestro mundo ha experimentado una progresiva densificación, pero hoy en día está subiendo, aunque con dificultad, hacia un futuro más brillante y menos denso: la famosa “eterización” del planeta es inevitable. Y para los guardianes invisibles de la naturaleza ahora es posible manifestarse más a menudo (descubriremos, en este libro, que esto es precisamente lo que está sucediendo), y reanudar la comunicación con los humanos: nos estamos moviendo hacia un mundo en el que los diferentes reinos son conscientes unos de otros, pueden comunicarse entre sí y cooperar por el bien común... ¿Cómo iniciar estas primeras comunicaciones? ¿Qué podemos aportar nosotros? Esto es lo que Anne Givaudan explica en este libro, fruto como siempre de sus viajes fuera del cuerpo, después de haber tenido acceso a las dimensiones de los guardianes invisibles de la naturaleza, que son muchos, diversos y... ¡cada vez menos invisibles!

Pagine:
170
Titolo originale dell'opera:
Rencontre avec les êtres de la nature
Traduzione di:
Caterina Gausachs Pérez
Anno di pubblicazione presso le Edizioni Amrita:
2022
Tipo di prodotto
eBook
ISBN:
9791280518132
9788897951629
9788897951629

Anne Givaudan

Anne Givaudan, autrice o coautrice di 29 libri tradotti in molti paesi, ha fatto della sua capacità di uscire dal corpo un metodo di lavoro e di inchiesta, affrontando da quel punto di vista straordinario i temi più svariati. Quando ha iniziato a scrivere, parole come “viaggio astrale”, “uscita dal corpo” e “mondi del dopo-vita” erano espressioni esoteriche, riservate a pochi. Anne Givaudan ha avuto il merito di divulgare questi argomenti e di descrivere universi di cui forse avevamo il presentimento senza osare crederci. Si definisce “una reporter dai mondi sottili”, oltre ad essere una terapeuta dell’anima e del corpo. Parla di queste altre dimensioni, dell’aldilà o della vita su altri pianeti come qualcosa di ovvio, perché tale è per lei, in base alla sua esperienza.

Alcuni libri dello stesso autore:

Alcuni libri della stessa categoria:

Argomenti

Autori

Product added to wishlist