• -5%
Mano con pata hasta el final - ebook

Mano con pata hasta el final - ebook

10,44 € 10,99 € -5%
Tasse incluse
Time left

En España, el 49,3% de los hogares comparte su vida con un compañero animal: una relación afectiva estrecha y enriquecedora.Pero ¿qué pasa cuando la vida de nuestro amigo animal llega a su fin?

 

En España, el 49,3% de los hogares comparte su vida con un compañero animal: una relación afectiva estrecha y enriquecedora.Pero ¿qué pasa cuando la vida de nuestro amigo animal llega a su fin?

• ¿Existen cuidados paliativos para los animales?
• ¿Estamos seguros de que la eutanasia animal siempre es la única solución para evitar que sufran?
• A veces, cuando nos dejan, en la pérdida resuenan también otras pérdidas: ¿cómo podemos enfrentarnos a ese dolor que los demás parecen no comprender?

A estas preguntas contestan un veterinario y una tanatóloga, ambos expertos en acompañamiento terminal, en este libro rico en historias e incuestionables hechos científicos que nos explican cómo, en algunas condiciones, nuestra mente y la de nuestros compañeros animales consiguen tocarse… La alternativa a la eutanasia.

Stefano Cattinelli, autor de Amici fino in fondo y L'ultimo dono, es veterinario. En su profesión integra homeopatía, flores de Bach y antroposofía. Creó los Procesos de Dinámica Emocional Hombre-Animal-Hombre y los Seminarios de veterinaria sistémica familiar.

Daniela Muggia, tanatóloga, ganadora del Premio Terzani 2008 para la Humanización de la Medicina, gracias a sus más de 20 años de experiencia al lado de enfermos terminales elaboró el Método ECEL para el Acompañamiento Empático al final de la vida. Junto a la psiquiatra Emilia Costa, es co-autora de ¡Los Jaimitos, ni tocarlos!

Pagine:
231
Titolo originale dell'opera:
Tenersi per zampa fino alla fine. Accompagnamento empatico e cure palliative per gli animali alla fine della vita.
Traduzione di:
Susana Muñoz López
Anno di pubblicazione presso le Edizioni Amrita:
2022
Tipo di prodotto
eBook
ISBN:
9791280518163
9788897951452
9788897951452

Daniela Muggia

Daniela MuggiaDaniela Muggia, Premio Terzani 2008 per l’umanizzazione della medicina, allieva diretta di Sogyal Rinpoche e Cesare Boni, ha messo a punto in più di 20 anni di esperienza il Metodo di Accompagnamento Empatico della Fine della Vita (ECEL), oggi un Master dell’Università Roma 3. 

- Sito Web: danielamuggia.it/
- Contatto mail: info@danielamuggia.it
- Segui Daniela su Facebook

Alcuni libri dello stesso autore:

Alcuni libri della stessa categoria:

Argomenti

Autori

Prodotto aggiunto alla Lista desideri